Trabajar, atender el hogar y, además, realizar otras actividades nos consume mucho tiempo por lo que generalmente restringimos ciertas actividades para darle paso a los quehaceres diarios. Todas sabemos que cocinar es una de esas actividades que más tiempo nos quita.
Sin embargo, cuando no cocinamos, ya sea por falta de tiempo o por que no nos gusta o no sabemos, tenemos la tendencia a comer alimentos inadecuados tanto en la casa como en la calle.
Es por eso que hoy vamos a repasar algunas recetas de cocina fáciles para mujeres con poco tiempo, que te ayudarán a mantener una dieta sana como también disfrutar de la cocina.
La ventaja de cocinar en casa es que, por un lado, estarás segura de llevar una alimentación sana y, por otro, estarás ahorrando dinero pues si sacas cuentas sale más caro comer afuera.
Recetas fáciles y rápidas
A las siguientes recetas de cocina que te presentamos las podrás preparar en poco tiempo ya que son muy sencillas. Además, son ideales ya que las puedes disfrutar en casa por también llevarlas a cualquier sitio.
Hummus casero
El hummus es ideal para acompañar tostadas, vegetales y como salsa para pastas. La ventaja es que puedes preparar grandes cantidades para comer por varios dìas o almacenar.
Para hacer hummus sòlo debes mezclar en una licuadora o procesadora de alimentos 1 taza de frijoles blancos, ¼ de taza de queso de cabra, 1 cucharada de mantequilla de sésamo, 1 cucharada de romero, 1 cucharada de aceite de oliva. Para condimentar tienes que usar ajo, sal y pimienta al gusto.
Quesadillas de pimiento, cebolla y queso