Receta fácil para hacer un postre rápido y que gustará a todos, es un pudin cremoso con miel y canela, sabores suaves, igual que su textura.
Como postre o como merienda, se puede complementar añadiendo un poco de fruta y frutos secos, como una compota de manzana, unas rodajas de plátano, unas nueces, unas avellanas picadasUn postre que será del agrado de todos los comensales, que gustará a niños y a mayores, y que se elabora en menos de media hora, puede ser este Pudin cremoso con miel y canela. Ya hemos compartido con vosotros varios pudines cremosos, de chocolate, de moca, de naranja, de batata… a cuál más rico.
Este Pudin de miel y canela cremoso es muy simple, igual habéis tomado algo muy similar antes de comer sólidos, con el almidón de maíz, leche y otros ingredientes, se han elaborado muchas papillas. Con ello es fácil entender que este es un postre sano y nutritivo, y accesible para todos. En la receta hemos indicado el uso de miel y azúcar, pero se puede hacer perfectamente sólo con miel, nosotros lo hacemos así cuando la miel que tenemos es suave, y si es de sabor fuerte, combinamos la miel con un poco de azúcar. Así que hacedlo al gusto.
Ingredientes (6-8 comensales)
1 litro de leche, 80 gramos de Maizena, 120 gramos de miel, 100 gramos de azúcar, 1 c/p de canela en polvo.
Elaboración