Receta de Pescanova ~ Albóndigas de Merluza y Gambas con Salsa de Tomate

· Posted in


Las Albóndigas de Merluza y Gambas con Salsa de Tomate son ideales para los niños.

Les gustará mucho este plato y además les aporta proteínas, vitaminas y Omega 3 natural.

Aunque es una estupenda receta para niños, suele gustar a toda la familia.

Puedes completar el plato de Albóndigas de Merluza con arroz en blanco o con patatas fritas.

Ingredientes

    1 envase de Corazones de Filete de Merluza 500 g Pescanova
    2 envases de Gambas Peladas 200 g Pescanova
    1 cebolla mediana picada
    75 g de harina
    1/2 l de salsa de tomate
    1/2 limón en zumo
    4 cucharadas de aceite de oliva
    1 cucharada de eneldo picado
    1 cucharada de perejil picado
    1 pizca de pimienta
    1 pizca de sal

Forma de preparación

    Para cocinar nuestra receta de ALBÓNDIGAS DE MERLUZA Y GAMBAS CON SALSA DE TOMATE hay que descongelar previamente los Corazones de Filete de Merluza Pescanova. Si se hace a temperatura ambiente, aproximadamente en 2 horas ya estarán listos. También se puede colocar el envase en la parte baja del frigorífico el día anterior a ser utilizado el producto.

    Colocar las Gambas Peladas Pescanova en un colador bajo el grifo de agua corriente durante unos minutos y luego dejar escurrir un rato hasta su total descongelación.

    Picar finamente los Corazones de Filete de Merluza y las Gambas Peladas. Echar en un recipiente, añadir el zumo de 1/2 limón, la cebolla picada, el eneldo picado y sazonar ligeramente con sal y pimienta. Remover todos los ingredientes para que se mezclen bien.

    En un plato hondo poner la harina. Coger porciones de la mezcla, formar bolas pequeñas y pasarlas por la harina. Sacudir ligeramente para retirar el exceso.

    En un sartén poner a calentar el aceite. Freír las ALBÓNDIGAS DE MERLUZA, dándoles la vuelta cada poco para que se doren por igual. Cuando estén, retirar sobre papel absorbente para escurrir el aceite sobrante.

    Para finalizar la preparación de las ALBÓNDIGAS DE MERLUZA, calentar en un cazo la salsa de tomate a fuego bajo. Ir incorporando las bolitas. Cuando estén todas subir un poco el fuego hasta que hierva la salsa. Después bajar la intensidad, dejar cocinar durante 5 minutos más y apagar el fuego.

    Espolvorear el perejil picado y servir las ALBÓNDIGAS DE MERLUZA Y GAMBAS CON SALSA DE TOMATE en una fuente grande o emplatar para cada comensal.

Consejos

Si dispones de tiempo esta receta de ALBÓNDIGAS DE MERLUZA Y GAMBAS CON SALSA DE TOMATE es ideal para preparar con una salsa de tomate casera.


Via pescanova.es

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores