Pasta con relleno de pescado de Gallina Blanca
La lasaña, plato tradicional de la comida italiana, se puede hacer de mil y una formas. Hoy no te vamos a presentar una nueva manera de prepararla pero sí a utilizar las hojas de lasaña para hacer una composición totalmente distinta. En vez de disponer una capa de pasta y otra de relleno, como el plato tradicional, aquí la idea es poner el relleno sobre la pasta y cubrirlo formando un triángulo.
También es una forma divertida e ingeniosa de cocinar pescado para los más pequeños. La caballa queda tan bien integrada junto con el sofrito de tomate que seguro que tendrán ganas de repetir.
Ingredientes
300 de caballa
4 placas de LasañaFácil El Pavo
1 pastilla de Avecrem 100% Natural 8 Verduras
300 g de tomates cherry
1 manojo de romero
2 cdas de aceite de oliva virgen extra
1 diente de ajo
1 cebolla
Sal
Pimienta
Cómo hacer Pasta con relleno de pescado
Lava la caballa y quítale las entrañas; rellénala con un diente de ajo, una ramita de romero y ½ pastilla desmenuzada de Avecrem 100% Natural 8 Verduras. Cocina el pescado en el horno durante 15 minutos a 180 ° C.
Pica la cebolla y corta los tomates por la mitad. Sofríe la cebolla en un poco de aceite, añade el resto de la pastilla Avecrem y los tomates cherry cortados. Deja enfriar el pescado. A continuación, quita la piel y corta la caballa en filetes, teniendo cuidado de quitar todas las espinas, desmenúzala y añade a la salsa. Deja cocer durante 3-4 minutos.
Hidrata las 4 placas de Lasaña Fácil El Pavo y escurre bien. Rellena con la salsa, dobla la pasta sobre sí misma, dándole una forma de triángulo y completa la cocción en el horno durante 5 minutos. Sirve con pimienta recién molida.
Fuente gallinablanca.es