Ingredientes
4 pimientos italianos grandes que sean rectos
4 patatas medianas
4 huevos
½ cebolla
Sal
Aceite de oliva suave
Elaboración
Pelar y picar las patatas como para tortilla, ponerles un poco de sal. Picar la cebolla en trozos pequeños y mezclar con la patata.
Poner aceite de oliva en una sartén antiadherente, calentar a fuego medio y añadir las patatas y cebolla picados. Freír removiendo de vez en cuando hasta que estén las patatas blandas. Escurrir del aceite y dejar enfriar un poco.
Batir los huevos en un cuenco grande, poner una pizca de sal y añadir la patata frita y escurrida del exceso de aceite. Remover para que se impregne bien del huevo.
Quitar la parte superior a los pimientos, eliminar todas las semillas. Colocar los pimientos en un cuenco alto para que queden de pie y rellenar con la mezcla de tortilla a medio hacer, ayudándose de una cucharita pequeña.
Calentar bien abundante aceite de una freidora, poner los pimientos en el aceite caliente. Los pimientos se freirán por fuera y la tortilla se cuajará a su vez por dentro del pimiento, quedando la parte exterior sellada por el aceite y la parte de dentro hecha y jugosa.
Via labuenamesa.carrefour.es
Con la tecnología de Blogger.