Recetas rápidas para llevar al trabajo

Es el eterno dilema de cada día, ¿qué llevo mañana para comer en el trabajo? Tiene que ser algo nutritivo, sabroso, rápido y sencillo de preparar, porque después de un largo día, lo que menos nos apetece es pasar horas en la cocina preparando nuestra comida para el día siguiente.

Una rutina que se repite casi cada día. Y por eso hoy queremos compartir contigo unas recetas perfectas para comer fuera de casa, que están al alcance de cualquier persona y que no te llevarán mucho tiempo.

Ensalada de pasta

Nuestra primera receta de hoy son en realidad dos platos que puedes preparar de una sola vez muy rápidamente. Lo único que tienes que hacer es cocer bastante pasta. La mitad la puedes utilizar para una deliciosa ensalada con lechuga, tomate, pepino, pimientos, frutos secos, zanahoria, queso fresco o cualquiera de tus alimentos preferidos.

¿Y con el resto de la pasta qué hacemos? Resérvala para otro día. Solo faltará echar la sala y los ingredientes que quieras para dar más sabor. ¿Por ejemplo? Prueba con unos taquitos de bacon, queso, una lata de atún

Arroz con ajos fritos

El arroz también es otro de nuestros grandes aliados. Fácil y rápido de preparar, lo puedes acompañar casi con cualquier ingrediente.

¿Quieres dar más sabor a esta receta tan clásica? Fríe un poco de ajo picado en la cazuela, añade el arroz, echa después el doble de agua que de arroz, tapa la cazuela casi por completo, y deja cocer el arroz a fuego bajo durante unos 10-15 minutos. Pero vigila para que no se escape el agua. ¿Y el toque final? Te recomiendo un poco de salsa de soja, con la que conseguirás una receta espléndida en tan solo 20 minutos.

También puedes preparar el bocadillo de toda la vida. Pero para que sea más nutritivo, utiliza pan integral y añade alimentos tan saludables como el jamón York, el queso, unas rodajas de tomate, un poco de lechuga

El postre, que no falte

Recetas rápidas para llevar al trabajo
¿Y de postre? Si quieres algo rápido, sano, sabroso y fácil de comer para no pringarte las manos, nada mejor que una saludable manzana, un plátano, unos frutos secos, unas cerezas… Y si te quedas con hambre y quieres poner el broche final a tu comida, tómate a nuestra salud una buena taza de té o una deliciosa infusión.

Como te habíamos prometido, unas recetas fáciles, rápidas y sanas. No caigas en la tentación de la comida rápida y pre-cocinada, y anímate a preparar cualquiera de nuestras propuestas culinarias de hoy.

Via recetasdecocinablog.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores